Identidad

La historia detrás del #25

Nuestra propuesta de valor

TwoFive nace como culminación del concepto #alternativegoalkeeping.

En España, país de origen de la marca, los dorsales del portero siempre han sido el 1 (portero titular) y el 13 (portero suplente). El 25 estaba predestinado a aquellos porteros jóvenes que acaban de subir del filial o terceros porteros, representando la alternativa a los otros dos dorsales.

Inspirados por leyendas

Evolución constante, desafiando los límites

Porteros históricos como Iker Casillas o Víctor Valdés lucieron el número 25 en sus primeras temporadas en el primer equipo, siendo una apuesta por la juventud y rompiendo con el estereotipo de portero veterano o de más renombre. Dos canteranos con el 25 haciéndose un lugar en la élite en dos de los mejores equipos del mundo.

Pasión por la portería

Innovando desde la experiencia

Nosotros representamos esa apuesta por lo distinto, el romper con lo convencional y querer ser parte de una marca creada por y para porteros.

Nuestros valores

Vocación

Cualquier persona que se ponga unos guantes y se atreva a ponerse bajo los 3 palos merece todo nuestro reconocimiento.

Conciencia Social

Contribuir a hacer entre todos un mundo mejor, más justo y con igualdad de oportunidades para todos. Pretendemos tener el mismo número de porteros que de porteras patrocinadas.

Cercanía

La interacción entre marca y clientes es muy elevada, la atención es siempre personal y en todo momento un miembro del equipo te asesorará en todo lo que necesites.

Pasión

Cualquier cosa que hagamos en la vida debe hacerse con pasión para asegurar el mayor resultado posible. Nos apasionan los guantes de portero y nos apasiona veros disfrutar bajo palos, ¡es la suma perfecta!

Ver guantes