Política de entrega de mercancía

ENTREGA DE PEDIDOS

Los pedidos son entregados a las diferentes empresas de envío en menos de 24 horas, siempre que los productos se encuentren en stock y salvo que se realicen en viernes por la tarde (después de las 16:00h), sábados, domingos y festivos. En estos casos los pedidos se entregarán a la empresa de transporte el primer día laborable posterior al día de realización del mismo.

Los plazos y empresas de entrega dependen de las formas de pago y envío escogidas, así como de la región donde se encuentre el destinatario.

Si la forma de pago elegida es mediante transferencia bancaria, no se realizará el envío del pedido hasta que no se disponga de la confirmación bancaria de la transferencia.

Se ha de tener en cuenta que los plazos indicados se computan en días laborables y que pueden verse afectados por fiestas locales o nacionales.

En los envíos a Canarias, a diferencia de los envíos a Baleares y España peninsular, no se repercute el IVA en el precio final del producto, no obstante el sistema aduanero aplicará las cargas impositivas correspondientes. En ningún caso podremos determinar el importe de los impuestos a pagar por el cliente al recibir su pedido ya que, en el caso de las Islas Canarias depende del Impuesto General Indirecto Canario (“IGIC”) y “aduanas de Canarias”.

La entrega de los pedidos se realizarán en el domicilio de entrega designado libremente por el usuario. De tal forma, TWOFIVE 2019, S.L no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envío o servicio de correos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.

No se realizan envíos a apartados postales.

Sin perjuicio de lo anterior, TWOFIVE 2019 ,S.L deberá adoptar las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del remitente como del destinatario, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra de TWOFIVE 2019, S.L.


Política de devoluciones

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días sin necesidad de justificación siempre y cuando el producto no esté usado. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material de los bienes adquiridos.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificar a

Twofive 2019, S.L.

C.I.F: B67406835

Av. Lleida, 37, local 2, 08338 Premià de Dalt, Barcelona, Spain

Teléfono: 616 25 21 34 (tarifa de llamada local)

Email: info@twofivegloves.com

su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, un correo electrónico).

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.

Consecuencias del desistimiento
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolver o entregar los bienes a

Twofive 2019, S.L.

C.I.F: B67406835

Av. Lleida, 37, local 2, 08338 Premià de Dalt, Barcelona, Spain

Teléfono: 616 25 21 34 (tarifa de llamada local)

Email: info@twofivegloves.com

sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo de 14 días.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Artículo 103. Excepciones al derecho de desistimiento.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

a) La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.

b) El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.

c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

d) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

f) El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

g) El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar.

h) Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.

i) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

j) El suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones.

k) Los contratos celebrados mediante subastas públicas.

l) El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos.

m) El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

¿PUEDO CAMBIAR LA TALLA DE UN PRODUCTO?
Si, además el primer cambio de talla es gratis (*) (sujeto al cumplimiento de las condiciones arriba descritas y a que el producto no esté usado).
No se aceptan cambios ni devoluciones de productos personalizados y/o usados a menos que sea evidente en el producto o en la personalización un defecto de fabricación.
(*) Válido para España Peninsular.

¿CÓMO PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER UN PRODUCTO?
Debes ponerte en contacto con Twofive 2019, S.L. al teléfono: 616 25 21 34 (tarifa de llamada local) o email: info@twofivegloves.com

¿PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER UN PRODUCTO PERSONALIZADO?
Una vez tu producto haya sido personalizado ya no lo podrás ni cambiar ni devolver, salvo que el producto presente algún defecto de fabricación y/o de personalización. En ese caso debes seguir los pasos indicados en el siguiente punto.

Antes de elegir la opción de personalizar te aconsejamos a que te asegures de que la talla que eliges es la correcta.

HE RECIBIDO UN PRODUCTO DEFECTUOSO, ¿CÓMO LO PUEDO CAMBIAR?

Debes ponerte en contacto con Twofive 2019, S.L. al teléfono: 616 25 21 34 (tarifa de llamada local) o email: info@twofivegloves.com

¿CÓMO RECIBO EL DINERO DE MI DEVOLUCIÓN?
Cuando recibamos el paquete de la devolución, te devolveremos el importe en un plazo máximo de 10 días. La devolución se hará en la misma forma de pago que has utilizado en la compra, es decir:

  • Si has pagado con tarjeta de crédito recibirás un abono en la cuenta asociada a esa tarjeta que podrás comprobar en el extracto de la misma. La fecha de la liquidación del pago dependerá de tu entidad bancaria.
  • Si has pagado a través de PayPal, se te hará un abono en tu cuenta de PayPal.
  • Si has pagado con contra reembolso o transferencia bancaria, nos deberás indicar un número de cuenta para que te hagamos un ingreso en cuenta
  • Si tienes preguntas o dudas acerca de tu devolución contacta mediante email a info@twofivegloves.com.