Llegan a TwoFive las nuevas versiones de una línea icónica de la marca: los nuevos Johannesburg’10 Pro y Durban’10 Pro de 2024. Esta línea hace homenaje al Mundial de Sudáfrica 2010 en el que la selección español se proclamó campeona del mundo. El Johannesburg hace honor a la ciudad que acogió la final y a dos de sus casas: el Estadio Soccer City y el Estadio Ellis Park. En ambos estadios se disputaron grandes partidos como los cuartos de final entre Paraguay y España o la gran final entre Holanda y España. En Johannesburg jugaron grandes equipos vestidos de blanco, color predominante en el nuevo Johannesburg’10 Pro.

Es importante destacar que este guante hace honor a un momento histórico para el fútbol español, la parada trascendental de Iker Casillas en el mano a mano con Robben del minuto 61. Esa parada con el pie, con un Iker Casillas haciendo de Santo, se ve honrado en el Johannesburg’10 Pro con los logos en color verde, color de la equipación que lucia Iker Casillas en esa gran final.

Por su parte, el Durban, hace honor a una de las sedes más importantes del mundial, Durban y el estadio Moses Mabhida, lugar en el que se disputaron partidos emblemáticos cómo el Portugal-Brasil de fase de grupos o la semifinal entre Alemania y España que ganó la selección nacional con gol de Carles Puyol en la salida de un córner. El color del Durban’10 Pro hace honor a grandes porteros que vistieron de negro en el Estadio Moses Mabhida, porteros como Stekelenburg (Holanda) o Eduardo dos Reis Carvalho (Portugal). Este último protagonizó en Durban una de las mejores actuaciones individuales del mundial en el encuentro de grupos entre su selección, Portugal, y Brasil, una de las favoritas de la competición. Eduardo, vestido totalmente de negro y con nombre y dorsales plateados, realizó grandes intervenciones que permitieron a Portugal sumar 1 punto imprescindible para pasar a octavos de final como segunda clasificada. Es por ese motivo que el Durban’10 Pro, nuevo guante que llega a la colección de TwoFive, se viste totalmente de negro con toques plateados.

En cuanto a las especificaciones técnicas de estos guantes, ambos están montados en corte negativo, sin tira de cierre al estar fabricados con un tejido muy ajustado y tienen pequeñas inserciones reflectantes que le dan un toque moderno al guante. La palma es ContactGrip con un agarre de rendimiento profesional. También continua presente el gel interno Anti-Slip, tecnología que reduce los micro-movimientos