Estamos muy felices de poder anunciar de manera oficial otro lanzamiento muy ilusionante para la marca: los nuevos White Vienna’08. Se trata de una Edición Especial que transforma el rosa habitual del modelo Vienna en Blanco, haciendo así honor a grandes selecciones que jugaron en el Estadio Ernst Happel de Vienna con la equipación totalmente blanca. Equipos como Italia, Polonia o Alemania, finalista contra España, lucieron el color blanco, guiño reflejado en el actual White Vienna.
Esta línea de Austria-Suiza 2008, hace referencia a un momento histórico para el fútbol español, el momento en que Iker Casillas elevó al cielo de Vienna el tan ansiado trofeo de la Eurocopa.

El modelo, en cuanto a las especificaciones técnicas, se trata de un guante en corte negativo muy cómodo y ancho, con la nueva palma OsmoGrip de gran agarre que usan nuestros porteros profesionales y un dorso protegido por inserciones de goma.
-
White Vienna’08 Advance49,90€
Últimas noticias
¡MUCHAS FELICIDADES JANA!
Desde TwoFive queremos felicitar a Jana Xin, portera del Deportivo Alavés en 1ª RFEF y [...]
Sep
¡MUCHAS FELICIDADES DANI!
Desde TwoFive queremos felicitar a Dani Martin, portero del Rayo Majadahonda en 1ª RFEF y [...]
Sep
¡MUCHAS FELICIDADES NOELIA!
Desde TwoFive queremos felicitar a Noelia Garcia, portera de la S.DEibar en La Liga F, [...]
Sep
¡TWOFIVE ES EL FUTURO!
En TwoFive somos unos apasionados del fútbol y de la portería, por ello, nos encanta [...]
Sep
¡BIENVENIDO A TWOFIVE, DANI!
Nos hace mucha ilusión anunciar que una nueva joya con mucho futuro y gran presente [...]
Sep
¡NOVEDADES EN EL REINO!
Llegan novedades al Reino de la Kings League y la Queens League. Estamos muy felices [...]
Sep